Shakerato

Cuando piensas en tomar un café te viene la imagen de una taza humeante y caliente. Pero en estas vacaciones es mejor tomar más bebidas frías y refrescantes y algunos dejan de tomar café en esta época o no pasan del café con hielo, aunque hay muchas más opciones, sabrosas y divertidas de preparar estas vacaciones.

La manera más tradicional de tomar café en verano es el café con hielo o el granizado de café. Y si quieres ser original, rellena la cubitera con café espresso y métela en el congelador. Cuando lo sirvas ponlos en un vaso ancho y añade un chorrito de ron. Conforme se van derritiendo disfrutarás de un carajillo en frío.

Pero en esta ocasión te traemos una receta diferente y original además de refrescante, esta bebida es llamada SHAKERATO, aqui te dejamos la receta para que la puedas preparar en tu propia casa. 

INGREDIENTES:

  • Azúcar
  • 3 cubos de hielos
  • 2 espressos

Prepara 2 espressos en el método que desees, utiliza un shaker y en el agregamos los espressos dentro, añade 3 cubos de hielo y agrega azúcar al gusto, puedes añadir tu azucar de preferencia (morena, mascabado, splenda).

Mezclamos en el shaker y servimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat