CANIRAC realiza Asamblea General Ordinaria 2019

NUEVO LEÓN.- La Cámara nacional de la industria de restaurantes y alimentos condimentados, llevo a cabo la Asamblea General Ordinaria 2019, evento que fue presidido por el Lic. Cesar Villarreal Treviño, mismo que presento su discurso del cierre de su gestión como Presidente de CANIRAC, delegación Monterrey en el periodo 2016-2018.

Con la presencia de diversas autoridades del sector público y privado, entre los cuales se encontraba el Lic. Miguel Ángel Cantu Gonzalez, Subsecretario de la corporación para el desarrollo turístico de Nuevo, quien también iba en representación el Gobernador, Lic. Hilario Marquez Rocha, Vicepresidente de delegaciones de CANIRAC Nacional, Dr. Marco Antonio Gonzalez Valdez, Presidente de la mesa directiva del honorable Congreso del Estado, Ing. David Manllo Valdés, director ejecutivo de la OCV Monterrey, Dr. Carlos Elizondo Ochoa, Sub Secretario de regulación y fomento sanitario, Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de CANACO Monterrey.

El Lic. César Villarreal Treviño presentó los resultados de su gestión, mencionando las actividades y eventos realizados por esta institución, agradeciendo el apoyo a las instituciones, proveedores y equipo de trabajo por el apoyo y la culminación de estos eventos.

Al término de su intervención el Lic. Miguel Cantú Gonzalez Sub Secretario de Turismo de Nuevo León, tomó protesta a el Lic. Jorge Moeller del Villar como presidentede la delegación Monterrey y a su consejo directivo 2019-2020, conformado por más de 76 consejeros, destacando Vicepresidencias en cada uno de los municipios más destacados en esta ciudad quienes fungirán como voceros de las actividades y fomentarán la cultura de participación restaurantera como comunidad.

Lic. Moeller Villar expreso su agradecimiento por el apoyo a su consejo, a las autoridades presentes e invitados destacados, mencionando que tendrán un plan agresivo de crecimiento en servicios acorde al entorno restaurantero, así mismo mencionó que la representación y el cabildeo hará más atractiva la razón para participar a la CANIRAC.

El Lic. Hilario Marquez Rocha, vicepresidente de delegaciones, en representación del presidente nacional Lic. Francisco Fernández Alonso brindó unas palabras a los presentes y felicito al ahora expresidente Lic. César Alejandro Villarreal, reconociendo su esfuerzo, dedicación y empeño en realizar grandes eventos que generan u impacto entre todas las cámaras delegacionales, por la calidad de los mismos.

La Clausura de este evento tuvo a bien con la intervención del Sub secretario de Turismo, Lic. Miguel Ángel Cantú Gonzalez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat